Mail Boxes Etc Balmes ha sido galardonada como la Mejor Franquicia del Año por la Central de Mail Boxes Etc España. Nacho de Sola, Managing Partner de la franquicia, nos cuenta los aspectos más importantes de este galardón.
¿Quién os ha otorgado el premio y qué representa para vosotros?
La Central de Mail Boxes Etc. España. Se trata de un reconocimiento importante que nos motiva e impulsa a seguir en la línea de seguir dando a los clientes lo que necesitan. En este sentido, nos hizo mucha ilusión el premio de franquicia del año.
¿Cuáles son los elementos clave de vuestro modelo de franquicia que creéis que contribuyeron a ganar el premio a la Mejor Franquicia del Año?
Sin duda el equipo de MBE Balmes, sus ganas de buscar la excelencia en un mundo complejo como es el de la logística, su gran vocación de servicio, su complicidad con los clientes, la empatía… Siempre hemos apostado por tener un equipo cercano, eficiente, resolutivo y autocrítico.
¿Cómo ha evolucionado MBE Balmes a lo largo de los años para mantenerse relevante y exitosa en un mercado competitivo?
MBE Balmes ha evolucionado gracias a nuestros clientes y a las capacidades del equipo. A lo largo de los más de 20 años ofreciendo servicios siempre hemos encarado con valentía e ilusión los retos que nos han planteado los clientes. Tenemos clientes de distintos sectores muy exigentes que nos han hecho incorporar soluciones muy personalizadas que hemos podido replicar a otros clientes generando más valor. Tenemos un modelo de venta/servicio muy interesante para las empresas.
Mirando hacia el futuro, ¿qué planes tiene la empresa para continuar innovando y liderando en el sector de envíos y logística?
Una de las claves es seguir atentos y escuchar a nuestros clientes. Esa ha sido una fórmula que nos ha servido siempre. Vivir cerca de ellos y buscar las soluciones que entendemos necesitan. Seguir innovando y manteniendo nuestro nivel de servicio personalizado. Seguir invirtiendo en Formación interna. MBE Balmes ha logrado un hito importante. Hemos obtenido la acreditación ISO 9001-2005 en el mes de noviembre de este año. ¡Es una clara apuesta de que seguiremos invirtiendo en calidad!